Tras la suspensión, y posterior programación de la novena fecha de los campeonatos metropolitanos de hockey de mujeres, Estudiantes A saldrá a jugar hoy el cotejo correspondiente a la décima jornada de la Primera C. Desde las 16.00 estará frente a frente con Sociedad Hebriaca en el predio que esta entidad posee en la localidad de Pilar.
Estudiantes B, a partir del cambio de fecha de la fecha nueve, tendrá que purgar este sábado jornada libre, por lo que recién volverá a competir el 8 de junio cuando visite a Almafuerte B.
A Estudiantes A la presentación de hoy, que a priori no será nada simple, se le siguen sumando las necesidades por salir de pobre, por poder lograr el primer triunfo o como mínimo cortar con la sangría de derrotas que arrastra en la presente campaña.
El rival de turno, Hebraica es uno de los equipos que aún no perdió en el año, un presente muy opuesto a Estudiantes A. Además en todos los partidos que jugó hasta aquí marcó goles, lo que implica que las dirigidas por Emanuel Rogger deberán extremarse para impedir que las locales le hagan daño cada vez que llegan hasta al área, algo que realmente se les dificultó en los ocho juegos disputados en lo que va de este 2019.
Igualmente está claro que el objetivo a corto plazo para el conjunto pincha es encontrar un equilibrio en su rendimiento y sentirse capaz de revertir situaciones adversas como las que se le están presentando, más allá del rival que tenga enfrente.