La lluvia no permitió el normal desarrollo de la jornada de este sábado en la Superliga Juvenil, y los partidos en el Country Club debieron ser postergados, por lo que Estudiantes e Independiente solo pudieron jugar en el predio de Villa Domínico. Allí el Pincha se trajo dos triunfos y una derrota.
En City Bell no rodó la pelota pero sí hubo acción en el Complejo Santo Domíngo, de Villa Domínico, en donde el Rojo es local. En los primeros dos turnos, Estudiantes dio la nota y se adueñó de dos triunfos, para equilibrar la jornada para el lado albirrojo. En el último choque el dueño de casa resultó vencedor.
Entre lluvia, barro y nubes la séptima división ganó con contundencia como visitante. Darío Sarmiento, que volvió a jugar después del éxito con el Seleccionado a principios de semana, abrió la cuenta, y luego un doblete de Nicolás Palavecino selló el 3-0 para el Pincha. Luego, la octava también se impuso a domicilio, con dos goles de Juan Pedro Ardanaz y uno de Tobías Galarza. El equipo de Ricardo Iberbia ganó 3-1 y se trajo un importante triunfo para City Bell. En el cierre, la 2004 no pudo con Independiente y cayó 2-0.
SÍNTESIS DE LA JORNADA:
Cuarta, Quinta y Sexta división: Supendidos
Séptima división: Independiente 0 - Estudiantes 3
Goles: D. Sarmiento y N. Palavecino -2-
Octava división: Independiente 1 - Estudiantes 3
Goles: Ardanaz -2- y Galarza
Novena división: Independiente 2 - Estudiantes 0