Después de un paso por el fútbol del exterior en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Juan Ignacio Cavallaro regresó a la Argentina con la intención de volver a jugar en el país y, cuando apareció la oportunidad de Estudiantes, no dudó un segundo en dar el aval para cerrar la operación. Metido de lleno en su nuevo club, el ex hombre de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro reveló que siente una gran "ilusión" por ponerse la camiseta albirroja y aseguró: "Estoy con ganas. Ojalá pueda jugar mucho".
LA RECEPCIÓN EN ESTUDIANTES
"Me recibieron bien, hay un grupo bárbaro y la gente es increíble. Venía de días sin entrenar y que me hayan puesto con Chicago sirve para dejar atrás la pretemporada y agarrar ritmo futbolístico", expresó el futbolista acerca de lo que fue su llegada al club.
"EL CLUB ES BÁRBARO"
"Cuando apareció Estudiantes se arregló todo rápido. Yo estaba muy ansioso. Estoy muy contento de estar en este club. Tenía ganas de volver al fútbol argentino y por suerte apareció esta posibilidad. El club es bárbaro", agregó Cavallaro respecto de la institución y dando cuenta de lo que implica en su carrera este nuevo paso.
A DISPOSICIÓN DEL DT Y CON GANAS DE JUGAR
Si bien sumó sus primeros minutos contra Chicago, Cavallaro quiere ganarse rápido un lugar y asegura estar apto para jugar donde lo requiera el técnico. Si bien aclara en qué lugar se siente más cómodo, también sostiene que lo más importante será colaborar con el equipo: "Estoy a disposición del técnico si me pone para jugar. Estoy con ganas y mucha ilusión. Son partidos amistosos pero que no lo parecen. Siempre jugué de mediapunta por el medio o los costados. No hablé mucho pero me dijo que me querían ver en ese sector de la cancha. Es más cómodo para un derecho jugar por izquierda y lo mismo le pasa a un zurdo, por eso por ahí me siento mejor por izquierda".
"ESTOY MUY ILUSIONADO"
"Ojalá pueda jugar mucho, andar bien y retribuir lo que me dieron en este poquito tiempo; estoy muy ilusionado con venir a este club, contento y con ganas de jugar", manifestó con el desafío por delante de demostrar en cancha lo que puede darle al equipo.
LOS PARTIDOS QUE SE AVECINAN
Con Boca y el clásico ante Gimnasia por delante, Cavallaro es consciente que los encuentros serán fundamentales no sólo para sumar ritmo, sino para aceitar la idea que pretende Vivas, además claro está de darle la envergadura que corresponde a cada uno de los choques: "Sabemos que van a ser partidos muy difíciles, Boca con todo lo que significa, y después el clásico con Gimnasia que voy a ir sintiendo cómo lo viven acá. Va a ser especial".