Para Estudiantes C no será un domingo sencillo ni una presentación común. Es que por la décima fecha del campeonato Metropolitano de hockey femenino visita, desde las 16.00 nada menos que al líder e invicto de la contienda: San Cirano.
En lo que respecta a los varones, el conjunto estudiantil hoy juega como local. En el Country Club, desde las 16.00, recibe a Ferro conjunto que está por encima en la tabla de posiciones gracias que ganó un partido, algo que para los conducidos por Eugenio Demartino es una deuda pendiente en lo que va de la temporada.
Estudiantes C la semana anterior dejó pasar una gran oportunidad de acortar la brecha con el rival de turno. A partir de esto y con los objetivos claros, pelear bien arriba; es que hoy tendrá la chance de seguir luchando por los puestos de vanguardia. Claro que San Cirano no es nada sencillo, es más por algo se ubica en la cima de posiciones y no perdió ningún juego, pero las albirrojas supieron, en jornadas anteriores; como afrontar este tipo de encuentros ante rivales como el de hoy.