El equipo masculino de handball de Menores A, categoría que comprende jugadores de 13 a 15 años, se consagró campeón de la Copa Presidente en Mendoza tras vencer 43-25 a E.T.I.E.C en el marco del Torneo Nacional.
Previamente, en semifinales, había derrotado a la Escuela Municipal de Deportes de Maipú por 29-26 y en cuartos de final a Once Unidos por 34-32.
Pese a que Estudiantes se alzó con el trofeo, terminó en el noveno lugar de la tabla general, ya que anteriormente había quedado eliminado de la Zona Campeonato en la fase de grupos, en la que superó a Municipalidad de Maipú por 29-24 y cayó ante Ferro 37-28 y Acha 32-30.
En el Torneo Clausura de Femebal, el elenco albirrojo es uno de los animadores del certamen, ya que se encuentra cuarto, con nueve victorias y un traspié y adeuda el encuentro ante Dorrego. De ganar, será líder y clasificará por tercera vez consecutiva para el Nacional A.
"El nivel de los chicos fue muy bueno, la experiencia es buena. El nivel de handball a nivel nacional es muy bueno, los chicos vienen creciendo de a pasos grandes y formamos un equipo competitivo. Tenemos jugadores en Selección", analizó el entrenador Alfredo Solorza.
Los deportistas pincharratas que viajaron a Mendoza: Benjamín Alejos, Bruno Alessandria, Bautista Barrios Miceli, Simón Bautista, Benjamín Bautista, Santiago Bustos, Conrado Cesarini, Benjamín David, Bautista García Verón, Adriano Maritato, Fausto Martínez, Enzo Miranda, Facundo Letanú, Bautista Ricco Gagliardi, Iker Volante y Aitor Volante.