El goleador se despidió este mediodía en la Sala de Prensa "Roberto Sbarra" en una conferencia que contó con la presencia del presidente del club, Juan Sebastián Verón, y del Secretario Técnico, Agustín Alayes. "No sólo es la formación futbolística, sino también a nivel persona", destacó el goleador, quien aseguró que "lo importante es la maduración".
LA DESPEDIDA DEL PRESIDENTE, JUAN SEBASTIÁN VERÓN
"Ojalá lo podamos tener de vuelta. Lo felicitamos porque es un chico que luchó mucho para tener esta oportunidad en el primer equipo y hoy con esta transferencia importante. Esperamos que lo pueda aprovechar y disfrutar", manifestó Verón, quien se encargó de abrir la conferencia de prensa con un sentido agradecimiento a Carrillo y dando cuenta del orgullo que representa para la institución la venta del delantero.
EL RECONOCIMIENTO DE ALAYES
"Guido es un fiel exponente de lo que ha forjado este club en toda su historia en base a su humildad y sacrificio. Es una mezcla de sensaciones porque perdemos a un gran jugador y a una gran persona, pero da mucha alegría por el paso que da", agregó Alayes, quien destacó el nivel no sólo como futbolista, sino también como persona.
LA ALEGRÍA DE CARRILLO
Luego de estar con su familia al conocer la noticia de la venta, el oriundo de Magdalena contó como vivieron este nuevo paso en su carrera: "Se tomó con alegría. Uno sueña mucho tiempo, desde que comienza a jugar con estos momentos, pero cuando llegan no es tan fácil como se imagina porque se deja a la familia, a los amigos y al club".
SU LLEGADA AL MÓNACO
"El Mónaco ya venía interesado. El técnico transmitió que me quería y eso jugó a favor. Por eso se le dio prioridad. El lugar es un paraíso, el club es prestigioso y obviamente que conoceré muchas cosas", explicó en torno a lo que será su arribo a uno de los clubes más importantes de la liga de Francia.
"ME SENTÍA PREPARADO"
Maduro y ya con cierto recorrido en la primera división del fútbol argentino, Carrillo destacó que la venta se le da en un buen momento y que espera poder adaptarse rápido al fútbol francés: "En la cabeza está adaptarse y que lo que venga sea lo mejor. Fue un semestre bueno en cuanto a goles, aunque lo importante es la maduración. Me sentía preparado para este nuevo desafío".
EL AGRADECIMIENTO A ESTUDIANTES
Formado no sólo como futbolista sino también como persona, Guido remarcó los valores que le deja la institución que lo forjó desde pequeño y agradece el ADN transmitido que buscará llevar al Viejo Continente: "Fueron muchos años en el club y no sólo es la formación futbolística, sino también a nivel persona".