Luego de tres derrotas en fila, Estudiantes por fin pudo romper la racha y ganar ante Lanús su primer partido en el Apertura de Liga de Honor Damas Oro. Este sábado buscará un nuevo triunfo frente a CID Moreno, a partir de las 18.00, en el Country Club de City Bell.
Este partido representa una oportunidad ideal para que Estudiantes termine de despegar. El equipo viene de ganarle muy bien al Granate, algo que necesitaba lograr con urgencia para cortar el maleficio y recuperar la confianza. El choque con CID Moreno no será nada sencillo, considerando que se trata del segundo mejor ubicado en la máxima categoría, quien hasta aquí sólo cayó frente a Manuel Dorrego.
El Pincha logró escapar de las posiciones más bajas y ahora acumula un total de 6 unidades, la mitad que el único líder del torneo, CIDECO, equipo que ganó los cuatro partidos disputados hasta el momento. Las dirigidas por Sergio Medinelli cayeron a manos del conjunto de Moreno hace poco más de un mes por los cuartos de final del Súper 8.
EL B TIENE QUE LEVANTAR
Las dirigidas por Andrea Álvarez vienen de sufrir un duro golpe ante Argentinos Juniors, en lo que fue su segunda derrota en el Apertura de Liga de Honor Plata. El sábado, desde las 19.45, buscarán ante Banfield un triunfo que les permita recuperar terreno en la tabla de posiciones, donde hoy ocupan el noveno lugar. Por su parte, el Taladro viene de igualar con Municipalidad de San Miguel y hasta el momento acumula un triunfo, una derrota y dos empates.