Estudiantes ya está listado para viajar a Brasil. Y en esta definición se terminó de confirmar este domingo por la mañana, luego de la práctica, que Juan Sebastián Verón formará parte de la delegación que estará conformada por 21 jugadores.
Fue cuestión de que el cuerpo técnico pula detalles sobre el equipo que debutará el martes frente a Botafogo, para terminar de confirmar la presentación de Verón. El capitán-presidente participó del ensayo táctico, en el cual entre otras cosas hay que señalar que conformó la dupla de doble cinco con Iván Gómez, sin inconvenientes. Se lo vio muy activo y ordenando tanto a sus compañeros cuando al resto cuando le tocó estar al margen del trabajo que se efectuó en espacios reducidos.
Otro de los que entrenó con total normalidad fue el delantero Lucas Viatri, quien apenas pudo jugar 45 minutos contra Vélez debido a que sufrió una paralítica en su pierna derecha. El delantero además de participar del táctico, también se sumó a los ejercicios con pelota detenida.
Sobre la lista de los viajantes, como quedó dicho Nelson Vivas además de incluir a Verón, también convocó a dos jóvenes valores ya llevan un tiempo entrenando con el grupo principal. Ellos son el golero Jerónimo Pourtau, y el defensor Nicolás Bazzana. Vale recordar que este último integró el banco de relevos el pasado jueves en la derrota del Pincha en el José Amalfitani. Los 21 citados por el entrenador son: Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Leandro Desábato, Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Israel Damonte, Facundo Sánchez, Bautista Cejas, Rodrigo Braña, Daniel Sappa, Matías Aguirregaray, Juan Sebastián Verón, Javier Iritier, Lucas Rodríguez, Lucas Viatri, Juan Ferney Otero, Jerónimo Pourtau y Javier Toledo.
La plantilla luego del entrenamiento dominical quedó concentrada en el Country y por la tarde, a las 15.45 emprenderá el viaje a Ezeiza, donde abordará el vuelo que lo trasladará a la ciudad de Río de Janeiro.