El equipo femenino de vóley cerró su participación en la zona A de la Súperliga con una victoria en tie break frente a Ciudad de Buenos Aires y finalizó tercero en su grupo. Las albirrojas ya no tenía chances de avanzar a semifinales, instancia a la que accedieron Camponesa Minas, Fluminense, San Lorenzo y Boca.
Estudiantes disputó su último partido en la sede de San Lorenzo y no arrancó de la mejor manera ya que Ciudad lo superó en todas las facetas de juego. En el primer set, su rival se adelantó 25-14 con una gran actuación de Palonsky -goleadora del partido con 20 puntos-.
La entrenadora albirroja realizó algunas modificación y con la figura de su capitana Serantes -16 puntos- dio pelea. Pero pese a la mejora, no logró empatar el marcador: Ciudad venció 25-21 para el 2-0 parcial.
Sin embargo, la remontada comenzó en el tercer episodio: Serantes y Pereyra fueron las figuras en el Pincha, que mejoró en defensa para imponerse 25-23. En el cuarto parcial, Aufranc y Bergé reaparecieron con su mejor juego y Estudiantes se llevó el set 25-22.
Ciudad no logró mantener el buen juego que mostró en los dos primeros sets y las albirrojas lograron un buen juego colectivo, más algunas individualidades que permitieron la remontada. En el tie break, Estudiantes logró la ventaja en el cierre y venció 15-13 para festejar en su despedida del torneo.
El equipo platense redondeó una aceptable actuación pese a no poder avanzar a la siguiente instancia, teniendo en cuenta que Camponesa Minas era el gran favorito, mientras que ante San Lorenzo, había mostrado estar a la altura de las exigencias.
Plantel de Estudiantes: Romina Galliano, Nadia Garay, Lucia Corzo, Candela Cortés Cardulli, Martina Delucchi, María L. Serantes, María L. López, Josefina Jappert, Anabella Riccio, Lucila Bergé, Aylín Pereyra, Juliana Aufranc, Ailín Graff, Mariana Calvo, Ana P. Valle, Milagros Fernández. Cuerpo técnico: María de Los Ángeles Paredes (entrenadora), Felipe Bernal, Ana Lía Ceola (asistentes).