Estudiantes tiene por delante la gran oportunidad de meterse de lleno en la conversación grande del campeonato de hockey masculino, Reubicación B. Y para lograr este propósito deberá sortear este domingo un duro escollo, llamado Gimnasia de Buenos Aires. El choque se desarrollará en capital federal; mientras que en el Country desde las 16.00 las damas de Estudiantes C se medirán con Padre Mario.
La jornada dominical tendrá además el desarrollo completo de las tiras de menores tanto en caballeros como en damas, iniciándose la actividad a las 10.00 en GEBA como en City Bell.
Hasta aquí, con cinco fechas disputadas del certamen de caballeros, Estudiantes acumula 10 puntos, y está por debajo del rival de turno por 2 unidades. GEBA B suma 12, está segundo en la tabla y ambos apenas perdieron un sólo juego. Por ello es que el partido de hoy promete y mucho; y donde los dirigidos por Romina Cañon apostarán por un lado por los tres puntos, y por otro consolidar el juego que tan buenos resultados le dio en la segunda parte de esta temporada.
En tanto en el Country, Estudiantes C va por otra victoria que lo encamine en la zona 4 del grupo Reubicación F del hockey femenino. Las chances de sumar de a tres son muchas porque las albirrojas jugarán con el colista del grupo, Padre Mario, que si bien recibió 17 goles en contra, está haciendo sus primeras armas en esta categoría.