El sueño se acabó. Las chances de estar entre los mejores cuatro de la Liga Argentina A2 de voley masculino se esfumaron en San Jerónimo. Estudiantes se volvió de Santa Fe sin victorias pero con la frente bien alta porque una vez más dio muestras de su crecimiento dentro de una competencia cada vez más apasionante.
En lo que fue su último partido, Estudiantes perdió con UVT de San Juan 3-2, con parciales de 25-22, 19-25, 30-32, 25-21 y 13-15.
El duelo con Unión era clave para las intenciones albirrojas de estar en semifinal. Tras las caídas con Vélez y Libertad, la única opción posible era ganar y por un categórico 3-0 y esperar a que Vélez no le gane a Libertad.
Si bien el juego con los sanjuaninos arrancó óptimo, el segundo set fue para Unión y ahí quedó decretada la eliminación pincha que igualmente luchó hasta la última bola en pos del triunfo.
Ahora Estudiantes sin la Liga en el horizonte debe enfocar todos los cañones al Torneo de Primera de la Federación Metropolitana, donde el objetivo es recuperar su lugar en la División de Honor.