El defensor albirrojo, Mauricio Rosales, habló en rueda de prensa en el Country Club de City Bell, donde expresó su deseo de quedarse a pelearla en el plantel para ganarse un lugar como titular. "Uno entrena para estar entre los once", aseguró.
EXPECTATIVAS Y NUEVAS ESPERANZAS
"Cada vez que arranca un torneo hay nuevas esperanzas, así que entreno a full para tratar de ganarme un lugar. Depende lo que necesite Vivas, yo voy a estar a disposición", expresó Rosales acerca de sus metas para este semestre.
"LA IDEA POR AHORA ES PELEAR ACÁ"
Convencido de sus posibilidades, el "Chino" manifestó que siente confianza para pelear el puesto y estar en la consideración de Vivas: "La idea por ahora es pelear acá. Yo arrancaría de atrás, peleando. De tres, de cuatro, en cualquier lugar, uno entrena para estar entre los once titulares".
PARA ROSALES, UN DESAFÍO
Si bien es consciente de que dentro del plantel tendrá una sana competencia con sus compañeros, el defensor surgido de la cantera reveló que toma como un desafío el hecho de quedarse en el club: "A veces hay que arriesgar. Estudiantes es un club enorme y el jugador cada vez que viene acá se siente muy cómodo y yo lo siento así también. Es una desafío para mi".
VOLVER A JUGAR LAS COPAS
Estudiantes disputará este año la Sudamericana y, en 2017, hará lo propio en la Libertadores. Rosales sabe lo que representa para el club disputar las copas y por eso asegura que es algo que no deja escapar a la hora de decidir quedarse: "Es algo muy lindo. Volver a las copas y que Estudiantes vuelva a jugar Sudamericana y Libertadores con los más grandes como estandartes es importante"