El cuerpo técnico de Estudiantes, que comanda Lucas Bernardi definió este sábado por la tarde que la delegación que el domingo viajará a Perú para afrontar el duelo con Real Garcilaso esté conformada por 20 futbolistas, entre los que se encuentra Mariano Pavone, quien por una dolencia en el aductor había quedado al margen del equipo que perdió en Brasil.
La plantilla a raíz de las malas condiciones climáticas no pudo entrenar en el campo de juego y toda la actividad sabatina se basó en tareas de musculación en el gimnasio que el club posee en el sector de la Concentración. Esto sin dudas le modificó los planes al técnico albirrojo que aguardará hasta el domingo para darle forma, si es que cesan las lluvias, al once titular que el martes en la altura de Cuzco jugará frente a Real Garcilaso por la penúltima fecha del grupo F de la Conmebol Libertadores.
En lo que respecta a los jugadores elegidos y que formarán parte de la delegación, como quedó dicho Bernardi vuelve a convocar al Tanque Pavone a partir de que el delantero ya dejó atrás la sobrecarga en el psoas y el aductor izquierdo; y que le impidió estar entre los convocados para el choque con Santos en Brasil. Otro que retorna es el zaguero Fabián Noguera.
Los 20 futbolistas elegidos por Bernardi y que este domingo por la tarde emprenderán en vuelo a Perú son:
- Arqueros: Mariano Andujar, Daniel Sappa.
- Defensores: Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Sebastián Dubarbier, Gastón Campi, Fabián Noguera, Matías Ruiz Díaz.
- Mediocampistas: Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Fernando Zuqui, Bautista Cascini.
- Delanteros: Juan Otero, Lucas Melano, Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Carlo Lattanzio.