Los chicos dirigidos por Leandro Di María tuvieron una tarde fantástica, demostrando todo su poderío y llegando de la mejor manera a la próxima fecha, donde se enfrentarán contra el líder del cameponato, GEBA B.
El partido fue dominado por Estudiantes desde el principio, ganando 3-0 en los primeros 15 minutos de juego, aprovechando la velocidad que han adquirido en los entrenamientos, factor que por momentos perjudicó al propio Estudiantes, perdiendo varias chances de gol y transformando al arquero rival en figura.
En el segundo tiempo, los comandados por Di María, controlaron más la ansiedad, y se dedicaron a armar bien cada jugada, para poder definirla de la mejor manera. El resultado fue claro, un contundente 8-1, con los goles de Juan Pablo Salas, Alfredo Fernández, Germán sánchez, Joaquín García y Martín "el rayo" Gonzáles que marcó en 4 oportunidades y fue la gran figura del encuentro.
Por su parte, la intermedia obtuvo un empate algo injusto, fue 1-1, donde los platenses dominaron el juego en todo momento, aún en el segundo tiempo, cuando Di María dispuso sacar a los chicos que jugaron más tarde en primera. El gol de Estudiantes lo hizo Alfredo Fernández.
Cabe destacar que como Luján RC no cuenta con las divisiones inferiores, sólo jugaron los chicos de la intermedia y los de la primera.
La próxima fecha Estudiantes recibe como local en el Country Club de City Bell al líder GEBA B, a quien le intentará quitar la punta del campeonato.