El entrenador Leandro Benítez habló luego de la derrota 2-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal, lamentó la caída y aseguró: "No es para nada bueno ni es lo que queríamos para el inicio. La única manera de salir es trabajando porque el margen de error es más chico".
EL ANÁLISIS DEL PARTIDO
"El primer tiempo entramos dormidos y nos convirtieron el gol. Después lo equilibramos y nos fuimos al entretiempo con el empate. En el segundo tiempo nos llevaron a jugar de una manera en la que no estábamos cómodos. En general, el equipo no hizo un buen partido, es doloroso y hay que asumir la responsabilidad", sostuvo el DT en conferencia de prensa.
"LA ÚNICA MANERA DE SALIR ES TRABAJANDO"
"No es para nada bueno ni es lo que queríamos para el inicio. La única manera de salir es trabajando porque el margen de error es más chico. Tenemos que volver a ganar de local y cortar esta irregularidad", agregó el "Chino".
"HAY QUE REVERTIR LA SITUACIÓN"
De cara a lo que se vendrá, Benítez fue claro y apuntó a volver al triunfo en la próxima fecha contra Talleres: "Tenemos que trabajar y machacar en las pequeñas cosas que estamos haciendo bien. Hay que ganarle a Talleres y tratar de revertir la situación".