Mientras Gustavo Matosas firmó su vínculo contractual con el club y fue presentado en horas del mediodía como flamante técnico de Estudiantes, el entrenador interino Leandro Benítez definió la lista de concentrados para jugar en Mendoza el jueves con Godoy Cruz, la cual está compuesta por 19 jugadores.
Lo positivo para el Chino llegó desde el departamento médico cuando le informaron que Bautista Cascini podía formar parte de la lista de viajantes, a partir de que el joven mediocampista se recuperó satisfactoriamente del fuerte golpe que sufrió, producto de un choque con Javier Toledo, en el partido con Belgrano de Córdoba. Si bien el futbolista no entrenó el lunes y este martes se movió de manera muy liviana, sus chances de jugar ante el Tomba se incrementaron notoriamente en las últimas horas.
Aunque el once titular Benítez lo determinará el miércoles en la práctica previa al viaje a Mendoza, todo indica que no habría mayores cambios de nombres ni de sistema. Claro que uno de los interrogantes pasa por la presencia o no como titular de Cascini y en caso de no ser así, si su lugar podría ser ocupado por Ivan Gómez o Julían Marchioni. Además otro factor a resolver es la faceta ofensiva ya que Lucas Viatri está para recuperar la titularidad y en la victoria ante el Pirata del sábado último tuvo varios minutos en cancha.
Lo cierto es que el Chino Benítez le dará la puntada final al equipo este miércoles, y tras el entrenamiento la delegación partirá a Mendoza donde concentrará en el Diplomatic a la espera del cotejo con Godoy Cruz. Los 19 jugadores que formarán parte de la delegación son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Facundo Sánchez, Augusto Solari, Rodrigo Braña, Ivan Gómez, Bautista Cascini, Sebastian Dubarbier, Lucas Rodríguez, Juan Otero, Facundo Quintana, Javier Toledo, Lucas Viatri y Julian Marchioni.