La sexta semana de pretemporada sigue en marcha, y esta mañana se sumó a las prácticas Rolando Ortiz, quien cumplió con el período obligatorio de aislamiento tras su llegada a país.
El juvenil guaraní firmó su contrato con el club en los primeros días de este mes e inmediatamente comenzó la cuarentena correspondiente, respetando los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud de la Nación.
⚽ ¡A las órdenes! Luego de cumplir con la cuarentena en nuestra ciudad, Rolando Ortiz se sumó a los trabajos de pretemporada pic.twitter.com/7l2I9j0orL
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 16, 2020
A su vez, el plantel que conduce Leandro Desábato incorporó ayer al juvenil Vinicius Lansade, delantero que ya tiene rodaje con la Reserva. La historia de Vinicius es por demás particular, ya que nació en Brasil pero recaló en distintos países antes de llegar a la Argentina a mediados del 2019, para probarse la camiseta de Estudiantes en cuarta división.
Con la habilidad como su mejor condición, el mediocampista- mediapunta llegó a la Reserva a principios de este año, en donde supo anotarse en la red en la penúltima fecha de la Superliga ante Lanús.
⚽ ¡Otro juvenil que se suma a la pretemporada! Vinicius Lansade, mediocampista ofensivo categoría 2000, comenzó a trabajar con nuestro plantel profesional pic.twitter.com/t1lJ0ErxLm
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 15, 2020
De esta manera, son diez los juveniles que realizan por primera vez la pretemporada con el plantel profesional: Zozaya, Guzmán, Benedetti, Piñeiro, Obregón, Squadrone, Di Pizio, Kociubinski y Benedetti y Lansade.