Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 11 noviembre 2019

Un cierre inolvidable por la vuelta a UNO

El domingo se realizó la segunda jornada de festejos por la vuelta a casa. También, como ocurrió el sábado, el Estadio Jorge Luis Hirschi estuvo colmado de hinchas que vibraron, se emocionaron y disfrutaron de un show único en la Argentina y del regreso a 1 y 57.
Compartir

Las puertas se abrieron para siempre. Nadie se quiso quedar afuera y por eso sesenta mil personas asistieron el sábado y domingo a los festejos organizados para la vuelta a casa. Por eso, en total, sesenta mil personas disfrutaron de un retorno que es para siempre y que tuvo, como en el primer día, una celebración inolvidable.

Cómo transcurrió el sábado, el domingo, se juntaron en el Country Club de City Bell los integrantes del actual plantel y los futbolistas que dejaron su huella en la historia del Club. Glorias de las décadas del 70, 80, 90 y de este siglo se reunieron para emprender el viaje del complejo Mariano Mangano al Estadio Jorge Luis Hirschi.

Mientras, la ansiedad de la gente, fue colmando la calle 1. A dos horas de la apertura de los accesos los y las hinchas no aguantaron la ansiedad y se ubicaron en fila para el momento indicado. El instante en donde el reencuentro con UNO pasará a la eternidad.

Con el calor de las tribunas en aumento, la previa comenzó con las leyendas y los jugadores que pisaron el campo de juego. Con ellos en el centro de la escena y el fervor fue cada vez mayor. Por eso, desde los cuatro sectores colmados de gente y en el verde césped el cancionero de la tribuna se hizo presente

Finalizado el recorrido y presentada la zona de vestuarios por el Presidente Juan Sebastián Verón a los jugadores en persona y a los hinchas por las pantallas ubicadas en los distintos empezó el Operativo 1 y 57. Este fue un cortometraje protagonizado por Los Simuladores los años de lucha transitados para la vuelta.

En ese momento, las atracciones estuvieron en su punto de inicio porque la verdadera fiesta empezó con la utilización de la tecnología lumínica de última generación Philips y de sonido de Electro-Voice de Bosch se desplegó un espectáculo de luces y láser con la participación de la gente mediante la aplicación Iupix!.

Esto fue el inicio del show porque la fiesta continuó con La Bomba de Tiempo, Johana Rodríguez y el punto final lo pusieron Los Auténticos Decadentes que hicieron saltar y delirar a dirigentes, socios e hinchas que celebraron con fervor el regreso a casa.

Ya terminado esto, fue el momento del corte de cinta que tuvo a Verón, Juan Pedro Prates, Juan José Calderón, Miguel Menno, Dani Cajade, Mariano Andujar, Elisabeth Copes, Bettina Stagñares, Alejandra Varela y Sebastián Turner. Culminado este protocolo oficial, sólo quedó el encuentro entre el equipo de Don Osvaldo y el Equipo del Narigón.

Allí, la historia se divirtió. Las tres generaciones de Verón compartieron el rectángulo: Juan Ramón, Sebastián y Deian tiraron paredes para un momento imborrable para toda la familia Pincharrata que vivió dos jornadas para la historia.

Socios protectores
Ver más novedades