Como era lógico de suponer Eduardo Domínguez le de descanso a un par de jugadores considerando el desgaste lógico de la seguidilla de partidos entre Boca, semifinal de la Copa de la Liga, Vélez, la final; y el viaje con el cotejo incluido a Bolivia. Las bajas para el debut con Tigre son: José Sosa, Luciano Lollo, Guido Carrillo y Gastón Benedetti. A estas bajas hay que destacar el retorno entre los convocados, son 23 para este cotejo en Victoria; es de Federico Fernández.
La plantilla pincha, tras el retorno de Bolivia, recién se reunió de manera total este sábado, luego de la práctica desarrollada en el Country Club ya quedó concentrada a la espera del encuentro con Tigre del domingo.
Con respecto a Federico Fernández, el experimentado zaguero no formó parte de la delegación que viajó a Bolivia el pasado martes a fin de acelerar su recuperación de la lesión muscular que lo marginó de los últimos partidos. El trabajo realizado en City Bell, los buenos síntomas evidenciados, le valieron para que sea nuevamente convocado por el técnico albirrojo.
Los 23 jugadores elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Fabricio Iacovich.
- Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Eric Meza, Eros Mancuso.
- Mediocampistas: Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, Franco Zapiola, Tiago Palacios, Axel Atum, Alexis Manyoma.
- Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré, Javier Correa, Ezequiel Naya, Mauro Méndez.