En una velada signada por el ADN Pincha, las filiales de la zona vivieron un emotivo encuentro junto a los campeones del Mundo que viajaron junto a la delegación, de la que también formó parte el presidente Juan Sebastián Verón y a la que se sumó el "Bocha" Ponce. Una cena a pura mística en Mendoza a la que asistieron más de 150 personas.
LA FAMILIA PINCHA REUNIDA EN EL CLUB OBRAS DE MENDOZA
La cita tuvo lugar en el Club Obras de Mendoza, donde asistieron Juan Ramón Verón, "Cacho" Malbernat, José Daniel Ponce, Juan Sebastián Verón, Eduardo "Bocha" Flores y los integrantes de la comitiva estudiantil Diego Ronderos, Osvaldo Lombardi, Marcelo Sarasqueta, Diego Raimundo, Osvaldo Nisii y el coordinador de filiales Luis Álvarez Gelves.
La gran concurrencia obligó a los organizadores a colocar más mesas en el salón, donde también estuvieron delegaciones provenientes de San Luis, los señores Edgardo y Facundo Bona de Chepes (una pequeña ciudad localizada en la región de los llanos Sur de la provincia de La Rioja); y Hugo Gallardo, también de Mendoza.
EL AGRADECIMIENTO MENDOCINO
En nombre de la Filial Pincharratas Mendocinos tomó la palabra Luis Paiva, quien destacó lo importante que resulta para los hinchas distantes la posibilidad de contar con presencias que representan el más puro ADN de la historia del club.
Posteriormente hablaron los campeones y cerró la noche el presidente Juan Sebastian Verón, quien agradeció el permanente apoyo de los simpatizantes nucleados en todas las representaciones, a los que convocó para seguir realizando las tareas que cumplen en cada comunidad de la que son parte. Además se hizo una mención especial para Stefano Viscomi por su donación para las escuelistas de fútbol de la zona.