Ese grito de gol en el primer tiempo allanó el camino y decretó lo que terminaría siendo cifra final para el ansiado triunfo de Estudiantes en la Conmebol Libertadores Bridgestone. Javier Toledo fue el encargado de darle la victoria al Pincha para sumar sus primeros tres puntos en el certamen y así abrir una puerta para pensar en ganar los partidos que se vienen para clasificar. Feliz por convertir y por su presente, el atacante aseguró: "Lo tomo con responsabilidad".
LA FELICIDAD POR EL TRIUNFO
En la vuelta a los trabajos y en el día de su cumpleaños, el goleador aseguró en conferencia de prensa que disfruta el momento que atraviesa: "Estoy feliz por el triunfo y dejar los tres puntos en casa. Sabíamos que teníamos que ganar para tener esa cuotita de vida. Cuando llegué sabía que competía con un gran jugador como Viatri, hoy me toca reemplazarlo y trato de aprovechar mi momento. Gracias a Dios se están dando los goles y eso sirve para ir agarrando la confianza".
"DISFRUTO EL MOMENTO"
Cómodo y a gusto, el hombre que se ganó su lugar a fuerza de trabajo sostuvo que lo toma con responsabilidad y consciente de la competencia sana que hay dentro del plantel: "Uno se imagina cosas, pero trato de pensar en el día a día y disfrutar el momento. A todo jugador le gustaría quedarse en el club. Desde que llegué siempre me sentí cómodo porque me han brindado apoyo y respaldo. Lo tomo con responsabilidad y disfruto el momento que estoy pasando".
LO QUE SE VIENE EN LA COPA
Después de obtener la primera victoria en la copa y tras las dos derrotas en el inicio, Toledo sabe que el camino no será sencillo. Sin embargo se juega un pleno de cara a lo que se viene en tres partidos que determinarán el rumbo de Estudiantes en la Conmebol Libertadores Bridgestone: "Nos quedan los partidos contra Botafogo, Barcelona y la vuelta con Nacional. Esperemos que uno saque la diferencia y después nosotros correr de atrás para luchar la clasificación para pasar de fase".