SAN LORENZO: EL RIVAL PARA CERRAR EL AÑO
"Todos conocemos el campo de juego del rival, es ancho y largo. Va a ser un partido en el que vamos a tener que estar con la mayor concentración posible porque jugamos contra un equipo que intenta jugar mucho al fútbol. Lo más importante somos nosotros y a partir de ahí vamos a buscar la victoria, que es lo que queremos", sostuvo el mediocampista.
"ESTOY MUY FELIZ Y CONTENTO EN EL CLUB"
A poco de finalizar el año de competencia, el oriundo de Luján de Cuyo hizo un análisis de su momento en el club y manifestó: "Siempre digo que hay muchísimas cosas para mejorar en lo individual. También saco cosas positivas y trato, a partir de eso, corregir y mejorar como jugador. Estoy muy feliz y contento en el club. Esto es un grupo y todos tenemos que tirar para el mismo lado. Cuando me toca jugar trato de dar lo mejor y cuando no sumo desde donde estoy. Estamos muy contentos y vamos a conseguir cosas importantes en un futuro".
"QUEDA UN PARTIDO IMPORTANTE PARA NOSOTROS"
"Somos un equipo que deja todo y que va a intentar conseguir los tres puntos porque tenemos plantel para hacerlo. Queda un partido importante, todavía no termina el torneo. Después se hará un balance y de esa forma vamos a seguir creciendo", concluyó.