Eduardo Domínguez se refirió al triunfo ante Defensa y Justicia, que significó volver a sonreír luego de seis encuentros: "Hoy había que ganar y el equipo lo supo interpretar. En líneas generales, mostramos la cara que teníamos que mostrar. Por momentos defendimos bien, volvimos a dejar el arco en cero. Esto nos tiene que dar confianza para salir adelante en el torneo".
Con respecto al clima en UNO, dijo: "El hincha de Estudiantes apoyó, supo jugar el partido. Si ellos están así es porque el equipo los supo identificar". Y agregó: "Tenemos que redoblar esfuerzos y apretar los dientes la semana que viene, necesitamos endurecernos más mentalmente para seguir compitiendo".
"En el primer tiempo mostramos lo que realmente somos. Buena circulación, ataques rápidos, muchas situaciones de gol. También buscamos minimizar al rival. Pero el partido dura 90 minutos, necesitamos más", remarcó el entrenador.
Antes de cerrar, Domínguez manifestó su comodidad en el Club: "Primero soy agradecido con la institución que me da el lugar. En segundo lugar le agradezco a los jugadores por el esfuerzo que hacen constantemente. Yo voy a City Bell y doy lo mejor de mí. El apoyo institucional lo siento y es total".