Los tres Sub 20 ya pegaron la vuelta e inmediatamente Nelson Vivass lo metió en el trabajo de este jueves y también en la lista de concentrados de cara al compromiso con Lanús.
Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth retornaron al país, tras su experiencia mundialista el martes por la noche, el miércoles tuvieron día libre y este jueves ya se pusieron a disposición del entrenador pincha, que ni lerdo ni perezoso los sumó a los ejercicios tácticos que "diseño" pensando en el duro partido que deberá afrontar el equipo el sábado en la Fortaleza Granate.
Pero no sólo este trío entrenó con el resto del plantel, sino que además fue incluido dentro de los 20 futbolistas que este vienes quedarán concentrados, tras el entrenamiento matutino, en el Country Club. En este sentido hay que aclarar que quedaron descartados Israel Damonte, por su pequeña lesión muscular en el isquiotibial, y Lucas Viatri quien arrastra un fuerte dolor en el tobillo de su pierna izquierda producto de una patada que recibió el pasado lunes en el encuentro con Unión.
En cambio quienes retornan son Facundo Sánchez y Juani Cavallaro. Ambos observaron la victoria frente a Unión desde un palco por sendas lesiones y en la actividad de matinal de este jueves demostraron que ya dejaron atrás esas dolencias y que pueden ser de la partida el sábado en el estadio Granate.
La plantilla volverá a entrenar este viernes a partir de las 10.30 en el Country, a puertas cerradas para la prensa, y posteriormente quedará concentrada. Los 20 convocados son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray, Juan Marcos Foyth, Facundo Sánchez, Sebastian Dubarbier, Nicolás Bazzana, Lucas Diarte, Santiago Ascacibar, Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez, Iván Gómez, Julian Marchioni, Javier Toledo, Juan Otero, Facundo Quintana y Elías Umeres.