El empate ante Rafaela dejó cuestiones positivas y otras negativas. A partir del punto, Estudiantes retomó las prácticas de cara al choque ante Arsenal con la mente puesta en sumar de a tres para seguir en la pelea. Javier Toledo, uno de los goleadores del fin de semana, aseguró que la "obligación de ganar está siempre" y que quieren "seguir siendo protagonistas".
"NOS VOLVIMOS CON UN SABOR AMARGO"
Por la manera en la que se dio el partido y el empate final, Toledo reconoció que quedó bronca por no haber podido ganar: "Nos volvimos de Rafaela con un sabor amargo porque perdimos dos puntos que se nos escaparon en el final", sostuvo en rueda de prensa en City Bell, tras el retorno a los entrenamientos.
"HAY MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA RESCATAR"
Al margen del sabor amargo, el atacante albirrojo sabe que también se llevaron aspectos favorables para mantener de cara al futuro: "Hay muchas cosas positivas para rescatar del empate y muchas cosas por corregir", remarcó.
"QUEREMOS SEGUIR SIENDO PROTAGONISTAS"
"La obligación de ganar está siempre porque queremos seguir siendo protagonistas del torneo. El equipo está bien, esperemos seguir así", apuntó respecto del objetivo que mantiene jugadores y cuerpo técnico para este semestre de competencia en lo que refiere al torneo local.
SU ROL EN EL EQUIPO
Si bien le tocó entrar por la lesión de un compañero, Toledo se prepara todos los días dando lo mejor para poder serle útil al equipo. El delantero albirrojo, contento con su presente, valora la oportunidad que le da Vivas: "Hoy me toca reemplazar a Lucas y espero hacerlo de la mejor manera, por suerte se me está dando el gol".