Arribó a City Bell el lunes a la mañana en que aprovechó para visitar las dependencias del Country, quedando gratamente sorprendido por el impecable estado de las instalaciones y el nivel de educación de los jugadores de inferiores que quisieron fotografiarse con él y escuchar sus experiencias. Luego compartió una charla con los técnicos de inferiores Juan Krupoviesa y Martín Mazzuco, quienes le contaron el gran presente de las categorías menores.
Asimismo se reencontró con sus excompañeros Eduardo "bocha" Flores, Ramón "la bruja" Verón y Oscar "cacho" Malbernat quienes recordaron anécdotas de las gloriosas épocas de Estudiantes, para luego trasladarse a almorzar a la sede social en la que se fotografió junto a los recuerdos de su época de campeón y fue recibido por nuestro presidente Juan Sebastián Verón.
El martes a la mañana recorrió emocionado el estadio de 1 y 57 anhelando volver a ingresar por el túnel que ilustra la nota y a la tarde fue recibido por miembros de la Comisión Directiva en, a los que le agradeció la invitación cursada.
Finalmente dejó algunas sugerencias para implementar respecto de los hinchas de Estudiantes en el interior, instando a los directivos a mantener e incrementar la actual política de filiales, destacando especialmente la actuación de las existentes y de las que se encuentran en vía de reconocimiento.