Llegó la hora del partido más complejo que tendrán los albirrojos a lo largo del campeonato ya que tendrán en frente esta tarde al equipo que se quedó a nivel nacional con todo lo que jugó y a su vez tiene un plantel con numerosos jugadores en el seleccionado nacional, lo que hace aun mas difícil el duelo que cierre la jornada de handball en City Bell.
Los dirigidos por Mauricio Torres vienen de mostrar una pálida imagen frente a Ward el pasado sábado que les terminó costando la derrota, en un partido que tranquilamente podrían haberse quedado con los tres puntos. El Pincha buscará mejorar su rendimiento y poder hacerle frente al conjunto más fuerte que tiene la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano. Por su parte la visita viene de vencer con comodidad a Bartolomé Mitre.
Una de las claves para que Estudiantes se pueda mantener en partido será la solidez que pueda mostrar en defensa, tal vez el punto más alto que tiene hoy el elenco albirrojo, cortando los circuitos fluidos del ataque, rival teniendo en cuenta también el lanzamiento externo con el que cuenta Unlu. En ataque deberá ser prolijo y ser sumamente eficaz al momento de enfrentar al arquero rival.