Debido a algunos lesionados dentro del plantel, el cuerpo técnico comandado por Lucas Bernardi decidió mirar hacia las divisiones juveniles y por eso convocó para el partido ante Atlético Tucumán a dos de ellos, Nazareno Colombo y Carlo Lattanzio.
Lattanzio es categoría 1997 y está en el club desde el 2006. En el 2015 cumplió su sueño de concentrar y jugar algunos minutos en Primera de la mano de Gabriel Milito y, luego de más de un año sumando experiencia en Cuarta y Reserva, Bernardi le volvió a dar una posibilidad y lo hará mañana con la camiseta número 30.
Colombo, en tanto, es el primer categoría 1999 que participa de una citación oficial, y en el último tiempo era seguido de cerca por Leandro Benitez, técnico de Reserva. Se desenvuelve en la zaga central y es un jugador que ganas en ambas áreas. Tendrá asignado el dorsal número 31.
Los chicos buscarán que la convocatoria les sume experiencia en su formación, además de empezar a mostrar que están para ganarse un lugar en Primera División.