Tras un buen comienzo en la Liga Argentina A2, Estudiantes será local este fin de semana cuándo reciba a Rosario Central y Rivadavia en el Country Club. Es por ello, que el capitán albirrojo, Juan Pablo Ferraris, confirma que el equipo está con todas las ganas.
Respecto al debut victorioso frente a Echague y Libertad como visitante, añadió: "Estoy muy contento por como fue el comienzo del equipo, estamos con toda la expectativa y con todas las ganas. Sabiamos que iba a ser dificil, sobretodo Libertad, que ya lo habíamos enfrentado. El equipo en los momentos que tuvo que poner el pecho, lo sacó, pudo levantar, dar vuelta y traernos el triunfo".
Mientras el conjunto dirigido por Mauricio Arrúa continúa con los entrenamientos en la previa del weekend 2, Pali Ferraris confió: "Nos debería ir bien, sobre todo en nuestra cancha, en el Country nos hacemos fuertes. Siempre decimos que no hay que subestimar a nadie y jugar los partidos, pero creemos que vamos a hacer una buena performance".
El oriundo de Azul, máximo referente del vóley masculino, destacó el trabajo del plantel, que viene creciendo con mucho esfuerzo. "El objetivo es llegar a la instancia del año pasado y tenemos todas las ganas de dar un pasito más. Por como se armó el equipo, por como viene creciendo y cómo nos estamos amoldando, vamos a estar bien y vamos a llegar a esa instancia", añoró con confianza Juan Pablo Ferraris.