Esta noche, el equipo masculino comenzará el camino hacia la permanencia en la División de Honor de voley. A partir de las 20.00 enfrentará a Universitario en el Country Club, reeditando el duelo platense en la máxima división del Torneo Metropolitano.
Luego de finalizar en la decimacuarta posición de la fase regular, Estudiantes completó una semana a puro entrenamiento, enfocándose de lleno en los Play-Out y en su primer rival: Universitario. El plantel albirrojo enfrentará una vez más esta instancia y será vital la fortaleza anímica para salir victorioso.
El albirrojo volverá a chocar ante la U, a quién venció 3-0 el pasado 16 de julio. Los dirigidos por Sebastián Grianta mantienen la confianza sabiendo que dependen de sí mismos para alcanzar la permanencia. Y nada mejor, que comenzar con un triunfo para envalentonar los buenos ánimos en el plantel.
Es de desatacar que este cotejo estaba programado en un principio para llevarse a cabo en la sede social pincha pero Universitario no aceptó jugar en el Pedro Osácar, por las dimensiones del rectángulo de juego, y por ello la Federación obligó a Estudiantes a cambiar el escenario.
Por otro lado, el conjunto visitante no podrá contar con la presencia de Ignacio Scandura, afectado por un esguince que lo marginó de los últimos dos encuentros.