Llega uno de los domingos más esperados por nuestros equipos masculinos. El clásico del sur entre Estudiantes y Defensa y Justicia se juega en Liga de Honor Plata y en Segunda División. El Pincha viaja a Varela a buscar los seis puntos para dar un paso más hacia los Súper 8 de ambas categorías. Juegan a las 18.00 y 19.45, en La Caldera, el gimnasio de Sagrado Corazón.
Los dirigidos por Daniel Zeballos marchan en el sexto lugar de la tabla de posiciones y vienen de vencer a CID Moreno en su quinta victoria, la tercera de manera consecutiva. Cuando quedan nada más que nueve puntos en juego, un triunfo puede determinar el camino que tome Estudiantes de aquí al final del campeonato Clausura, que hoy tiene como líder a SAG. Polvorines.
Hasta aquí, Defensa y Justicia ganó cuatro, empató uno y perdió cinco. Se encuentra en el décimo lugar con 19 unidades peleando por meterse entre los ocho mejores. Los de Varela también necesitan ganar para mantener la posibilidad de disputar el último certamen de la temporada.
POR OTRO PASO QUE LO ACERQUE AL OBJETIVO
Estudiantes B sigue afiladísimo en Segunda División y viene de obtener su séptimo triunfo en un semestre que lo encuentra en el segundo lugar de la Región 2, con una sumatoria de 26 puntos. Este domingo se mide con Defensa y Justicia B, ubicado en la octava posición con 21. El Halcón cayó a manos de Boca en su última presentación.
El Pincha está a sólo dos puntos de Villa Modelo, el único que marcha invicto en esta categoría con ocho victorias y dos empates. Al elenco que dirige Alfredo Solorza la restará enfrentarse a La Patriada y a Boca B en las últimas dos jornadas del campeonato.