Luego del entrenamiento matutino, Ángel González habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El mediocampista contó cómo vivió su regreso a la actividad tras la mononucleosis, analizó el presente del equipo y remarcó: "Noto un cambio anímico muy importante, pero no nos tenemos que conformar con lo que hemos hecho. Hay que seguir sumando puntos".
SU REGRESO A LAS CANCHAS
El clásico ante Gimnasia fue un renacer para el mendocino, quien dejó atrás la enfermedad infecciosa que lo marginó de la competencia. Feliz por su retorno, el futbolista contó: "Lo viví con mucha alegría porque estuve un tiempo en casa que lo sufrí por no poder tener actividad ni ayudar a mis compañeros. Eso me costó, pero ahora tenemos cuatro partidos ganados y eso lo vivimos con mucha tranquilidad, pensando en lo que se viene. En lo físico todavía no estoy 10 puntos, pero estas semanas me van a venir bien para trabajar aspectos en los que tengo falencias. Tengo que ponerme a punto para estar de la mejor manera así estoy a disposición del técnico. Hay que seguir sumando puntos".
"NO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LO QUE HEMOS HECHO"
Acerca de la actualidad del plantel, González valoró la remontada con cuatro triunfos al hilo y, al mismo tiempo, aseguró que no deben conformarse con lo hecho e ir por más: "Noto un cambio anímico muy importante. El equipo se siente bien y cómodo, y eso tanto para el técnico como para los jugadores es muy importante. Era cuestión de tiempo y de ajustar algunas cosas para que el equipo empezara a fluir. No nos tenemos que conformar con lo que hemos hecho".
"NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL ES SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS"
"La realidad hace que nos veamos arriba, pero tenemos que seguir manteniendo la misma idea y el mismo pensamiento. Nuestro objetivo principal es sacar la mayor cantidad de puntos e ir partido a partido. Tenemos que estar mentalizados en jugar cada partido como una final", agregó.
"TENEMOS QUE APROVECHAR ESTE ENVIÓN ANÍMICO"
El mediocampista del equipo de Gabriel Milito apuntó, además, a capitalizar el momento anímico para encarar de la mejor manera las tres fechas que quedan de la Superliga, antes del parate de fin de año: "Tenemos que aprovechar este envión anímico y sacarle provecho para sacar adelante estos tres partidos de la mejor manera, sumar de visitante y hacer de nuestra nueva casa una fortaleza".
EL REGRESO A UNO
Así como toda la gran familia Pincha, González vivió con alegría y emoción el regreso del club a UNO. El jugador reconoció que se sintió "feliz" por ser parte y reveló: "Lo viví con mucha emoción. No conocía el estadio, lo hice el fin de semana y es un lujo. Me siento feliz de ser parte del plantel que va a inaugurar la cancha, es algo muy lindo".