El año va llegando a su fin y el handball estudiantil tendrá esta noche en City Bell su cena de fin de año para cerrar un año positivo desde lo institucional ya que el año que viene, con el ascenso de los caballeros, volverá a tener a sus dos primeros equipos de mayores en la Liga de Honor, máxima categoría del la Federación Metropolitana de Balonmano.
También en la fiesta de fin de año se celebrará el Nacional de Clubes B obtenido por el primer equipo femenino en tierras cordobesas, a pesar de que a nivel metropolitano fue una temporada demasiado irregular. También se premiaran a los mejores compañeros de cada plantel de ambas ramas y se destacará la labor de aquellos jugadores que han integrado tanto los elencos argentinos, como así también los seleccionados metropolitanos en los Nacionales.
Para esta noche se espera un gran marco de público de la familia del handball estudiantil para darle un cierre a la temporada 2016, que estará a cargo de la subcomisión de la disciplina, con un valor de la entrada de $50.