El esfuerzo no alcanzó en Victoria y Estudiantes cayó 2-0 ante Tigre en un partido que se abrió a partir de una jugada discutida, en la que el árbitro Merlos concedió el penal que terminó siendo el 1-0 para que el local se pusiera en ventaja. El Pincha intentó a lo largo de los 90', aunque no pudo hallar los caminos. "Manejamos el partido y nos faltó finalizar la jugada", aseguró el delantero albirrojo, Juan Otero, post derrota.
"Iniciamos bien teniendo la pelota, manejamos el partido y nos faltó finalizar la jugada", analizó el atacante del Pincha una vez finalizado el encuentro en el José Dellagiovanna.
El colombiano, a la hora de explicar los por qué de la caída, hizo hincapié en la efectividad del equipo de Caruso: "Las que tuvo las embocó y nos complicó. Defensivamente se paró muy bien y no le pudimos entrar. Ahora toca seguir trabajando".
Acerca de la jugada que abrió el partido, Otero sostuvo que no fue penal y dijo que ahora deberán trabajar para intentar sumar en los tres partidos que quedan: "Le rozó la mano y el árbitro se equivocó. No era penal. Lo que hicimos no nos alcanzó, estamos abajo y tenemos que trabajar para conseguir resultados en los últimos partidos que quedan".