El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-1 ante Belgrano de Córdoba y lamentó el hecho de no haber podido sumar al menos un punto en Barrio Alberdi: "Ellos crearon y convirtieron, y nosotros no pudimos hacerlo. Esto no tiene por qué afectar, es una derrota y nunca es bueno perder", sostuvo el técnico albirrojo.
EL ANÁLISIS DE LA DERROTA
"Arrancamos 4-4-2, el equipo no encontraba la pelota y a partir del gol de ellos cambiamos. Si bien no jugamos bien tuvimos nuestras ocasiones y después del segundo entramos en la desesperación. Sabíamos que se iban a cerrar, por momentos lo hicimos bien aunque sin claridad y no nos dio el tiempo para empatar el partido. Se perdió y estoy triste por la derrota", expresó post caída.
LA ROTACIÓN
"Son riesgos que corríamos, pensé que la rotación era lo mejor para darle descanso a los que venían de jugar cuatro partidos seguidos. Lo analizaremos, veremos los rendimientos de los jugadores y asumo las críticas, pero hay que seguir. Belgrano tampoco nos pasó por arriba. Ellos crearon y convirtieron, y nosotros no pudimos hacerlo. Ya tenemos que ponernos a pensar en Gremio", continuó.
"NUNCA ES BUENO PERDER"
De cara a lo que se le viene al plantel, el "Chino" fue claro y reconoció que, si bien no es bueno perder, la caída no tiene por qué afectar el ánimo del grupo: "Esto no tiene por qué afectar, es una derrota y nunca es bueno perder. Somos un equipo en formación, van pocas fechas , hay que seguir creciendo y tratar de que se terminen de amoldar los chicos que están en primera", completó.