El triunfo contra San Lorenzo dejó aires de felicidad y tranquilidad en el plantel albirrojo, aunque sin lugar para relajarse. Con Racing en el horizonte cercano, el Pincha se prepara para lo que será una nueva y dura parada en el torneo. Santiago Ascacibar analizó el 2-1 en el Bajo Flores, pidió seguir por el mismo camino y también habló acerca de cómo fue compartir cancha con Damonte y Braña.
EL TRIUNFO ANTE SAN LORENZO
"Fue un partido muy importante y los que se vienen también tienen que tener esa motivación. Era un partido importante. Los que vienen también lo serán. Hay que seguir por este camino", dijo el mediocampista este mediodía en conferencia de prensa en City Bell.
"HAY QUE TERMINAR DE LA MEJOR MANERA"
En el tramo final del año, Estudiantes apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posible para quedar bien parado de cara al 2017: "Tenemos que seguir metidos en el torneo. Hay que terminar de la mejor manera. Vamos a tener que estar concentrados y trabajar fuerte", sostuvo el Rusito.
EL TRIPLE 5 CON DAMONTE Y BRAÑA
Por primera vez, Vivas puso al triple 5 con Ascacibar, Damonte y Braña. El joven mediocampista, feliz por haber podido compartir cancha con dos hombres experimentados, destacó el respaldo de sus compañeros y apuntó a seguir con la misma mentalidad: "Fue una experiencia linda jugar con Braña y Damonte, me pone muy feliz. Al margen de eso tenemos que seguir con esta mentalidad".