En el marco del lanzamiento del programa de responsabilidad social "Jugando es Mejor", realizado por TyC en Misiones, Estudiantes dijo presente y estuvo representado a través de Daniel Cajade.
El club apadrinó a las categorías de 13 y 14 años del Club San Miguel e incluso proporcionó indumentaria que brindó la gente de Umbro para poder vestir a un equipo completo.
Del evento participaron también clubes como Vélez, Boca, Huracán, autoridades de Torneo y Competencias, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voley, mientras que por Estudiantes estuvieron el mencionado Daniel Cajade y Javier González.
De esta manera, nuestra institución apoyó al Club San Miguel con el respaldo de la empresa Dass S.A. y la marca Umbro con indumentaria oficial para respaldar a la entidad de la localidad de Garuhapé que cuenta con unas 9 mil personas. La población cuenta con un alto porcentaje de inactividad y los jóvenes no estudian o bien no trabajan. Así, para alejarlos de futuras problemáticas, TyC realizó el proyecto que contó con el apoyo de Estudiantes.