El albirrojo se enfrentó ante el conjunto local en Paraná y la noche no comenzó de la mejor manera, ya que cedió el primer set por 25 a 21. Sin embargo, las dirigidas por Andrés González pudieron adueñarse del segundo parcial por 25-23 tras una dura lucha ante su rival.
La paridad fue una constante durante el encuentro disputado en el estadio Parque Berduc. Las leonas, encabezadas por su capitana María Laura Serantes, pelearon cada punto, pero el set quedó en manos de Echagüe (25-21) que se adelantó 2-1 en el marcador ante su público.
El cuarto episodio fue una réplica de los parciales anteriores y hubo giros en el marcador. Sobre el final, las albirrojas salvaron dos "match ball" en contra y casi logran estirar la definición a un tie break pero finalmente fue derrota 3 a 1 tras caer 27-25 en el último set.
Habrá revancha para Estudiantes ya que desde las 19:30 tendrá que enfrentar a Boca y deberá sumar para acrecentar sus chances de avanzar a la siguiente instancia de la Liga ya que el domingo cierra su presentación ante Club Rosario.