Leandro Benítez, como sucedió allá por el mes de junio cuando tomó las riendas del equipo tras la salida de Nelson Vivas, no se anduvo con rodeos a la hora de confeccionar la lista de concentrados. En lo que fue su tercer entrenamiento de su segundo ciclo como entrenador del plantel superior ya decidió que para jugar con San Lorenzo el lunes venidero concentren 19 jugadores.
Precisamente a la hora de tomar la lapicera y empezar a escribir en su "agenda" los convocados, Benítez optó por anotar a la mayoría de los jugadores con más experimentados y a los valores de la cantera que forman parte del plantel superior desde hace dos temporadas. Lo que sí en ese borrador el Chino escribió 19 nombres, lo cual implica que uno de los citados quedará al margen del equipo, situación que recién se conocerá minutos antes del encuentro con San Lorenzo.
En lo que al entrenamiento en sí se refiere, el Chino esta vez dispuso que todos los futbolistas, incluido Rodrigo Braña que el jueves sólo trabajó en lo físico, realicen una sesión de fútbol en espacios reducidos donde la precisión y los pases a uno y dos toques fuesen el objetivo primordial a cumplimentar. En consecuencia y a partir de lo que fue la actividad de este sábado, el técnico se tomará un día más para resolver el once titular que el lunes venidero saltará al rectángulo de juego del Estadio Centenario de Quilmes.
Sobre la lista de concentrados, como quedó dicho está compuesta por 19 futbolistas, los cuales deberán presentarse a entrenar el domingo a las 16.30 en el Country para luego quedar "guardados" en el predio de City Bell. Los elegidos por Leandro Benítez son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Leandro Desábato, Jonatan Schunke, Facundo Sánchez, Gastón Campi, Lucas Diarte, Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Bautista Cascini, Israel Damonte, Christian Alemán, Lucas Rodríguez, Mariano Pavone, Gastón Fernández, Pablo Lugüercio, Lucas Melano y Juan Otero.