El jueves comenzó con buenas noticias para el plantel albirrojo, que durante la práctica matutina contó con la presencia de Iván Erquiaga, quien empezó a tomar ritmo futbolístico y participó de gran parte de los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico. El defensor deja atrás la lesión que lo marginó de los últimos compromisos y se pone a punto.
TRABAJOS CON PELOTA PARA TOMAR RITMO
El joven lateral izquierdo estuvo a la par en la primera parte del entrenamiento y completó la sesión de ejercicios de pases y rotación, mientras que no integró el último tramo en el reducido ordenado por el DT. Ya prácticamente a la par del resto, Erquiaga podrá estar a disposición de Gabriel Milito para los ensayos venideros en el Country Club de City Bell.
GÓMEZ Y EL "CHAPU" BRAÑA SIGUEN SU RECUPERACIÓN
Por su parte, tanto Iván Gómez como Rodrigo Braña continúan con sus respectivas rehabilitaciones y hoy trabajaron en el predio junto al "profe" Bocchino, en el gimnasio. Asimismo realizaron actividades físicas de recuperación y terminaron viendo el reducido de sus compañeros detrás de uno de los arcos de la cancha principal.