El temporal de viento que azotó al partido de La Plata el día domingo afectó las instalaciones del Country Club de City Bell, provocando caída de ramas y árboles en distintos puntos del predio. Por eso mismo esta mañana toda la Familia Pincha se juntó para realizar la limpieza del lugar y ponerlo otra vez en condiciones.
Todo el plantel profesional, luego de la práctica matutina, se puso a limpiar el Country con Juan Sebastián Verón a la cabeza. Jugadores como Javier Toledo, que se está recuperando de un esguince, también aportó su granito de arena.
Además de los jugadores profesionales también ayudaron dirigentes del club, los juveniles que viven en la pensión, técnicos y encargados de inferiores, integrantes de los deportes amateurs, integrantes del golf y empleados del club que acudieron al lugar a pesar de tener franco. Todos trabajaron al ciento por ciento para re acondicionar el lugar.
Los primeros trabajos se realizaron en la zona de la Cancha 1 y luego fueron avanzando hasta el acceso principal. Uno de los lugares que más se vio afectado fue el de la cancha de hockey, de donde se retiraron cientos de ramas.
Nuevamente los valores y el ADN de Estudiantes quedaron demostrados, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de pincharratas.