Eduardo Domínguez tomó una decisión bien clara: apostar a los mismos jugadores que viajaron a Bolivia para enfrentar a Oriente Petrolero. La única modificación, o mejor dicho que le da descanso, es al juvenil arquero Fabricio Iacovich quien el pasado viernes fue titular en el partido de reserva y que formará parte de ese mismo equipo que viajará a Tucumán para jugar el lunes con Atlético.
Si bien es cierto que el plantel de Estudiantes llegó de Bolivia el jueves por la tarde, y recién comenzó a preparar el partido con el Rojo de Avellaneda en parte el viernes y mas profundamente este sábado, el técnico entre las bajas por lesión: Carrillo, Sosa, Piatti, Piñeiro, Palavecino y teniendo en cuenta lo dicho sobre Iacovich, citó a 22 de los 23 futbolistas que estuvieron presentes en el cotejo de la Copa Conmebol Sudamericana.
La plantilla se entrenó este sábado y quedó concentrado a la espera del compromiso con Independiente, a jugar el domingo de Pascua desde las 14.00 en el Libertadores de América.
Los 22 jugadores convocados por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Mateo Burdisso, Zaid Romero, Ezequiel Muñoz, Santiago Núñez, Gastón Benedetti, Emmanuel Mas, Eros Mancuso, Leonardo Godoy.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Segundo Pachamé, Deian Verón, Benjamín Rollheiser.
- Delanteros: Mateo Pellegrino, Matías Godoy, Mauro Méndez, Mauro Boselli.