Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 23 septiembre 2016

Toledo cumplió la sanción: "Lo peor ya pasó"

Fueron dos meses duros, pero afortunadamente ya pasaron para Javier Toledo. El delantero cumplió la sanción que le fue impuesta y ya se encuentra a disposición del DT para dar lo máximo por el equipo: "Tengo la mente en entrenarme al cien por ciento", aseguró.
Compartir

Javier Toledo pasó los 60 días de la sanción que le fue impuesta. El delantero, feliz por poder volver a ser tenido en cuenta por Nelson Vivas, aseguró que "lo peor ya pasó" y que ahora sólo se enfoca en entrenarse "al cien por ciento" para brindarle lo suyo a Estudiantes.

"LO PEOR YA PASÓ"

"Lo peor ya pasó. Fue algo duro y difícil, pero hoy tengo la mente en entrenarme al cien por ciento de acá en adelante como lo vengo haciendo durante este tiempo que estuve afuera para ayudar al equipo desde donde me toque estar", sostuvo el atacante en conferencia de prensa.

SU ADAPTACIÓN AL EQUIPO

Si bien entrenaba a la par de sus compañeros, el hecho de no estar habilitado le impedía meterse de lleno en el esquema de juego pretendido por Vivas. De igual manera, el jugador dijo estar apto para acoplarse a lo que pretenda el técnico: "Estamos haciendo otras variantes porque todos los rivales tienen esquemas distintos. Estoy acostumbrado al 4-4-2 y también lo estaba al anterior, pero espero poder hacer lo mejor".

"EL DESAFÍO ES TERMINAR EN LO MÁS ALTO ESTE SEMESTRE"

Consultado acerca del objetivo del Pincha, Toledo apuntó a mantener al equipo en los puestos de vanguardia: "El desafío es terminar en lo más alto este semestre. Somos conscientes que somos los punteros, que el equipo viene bien y por eso vamos a seguir tratando de sumar de a tres. Tenemos un gran plantel, jugadores de buen pie, con experiencia, de toda clase, para luchar este campeonato".

Socios protectores
Ver más novedades