De buena labor en el empate 0-0 frente a Colón de Santa Fe, Mariano Andújar valoró la igualdad en calidad de visitante para volver a a sumar después de la derrota de la semana pasada ante Defensa y Justicia. "Es importante siempre venir a estas canchas y no perder", aseguró post partido.
Importante para el equipo cada vez que se lo llamó a intervenir, el arquero albirrojo fue fundamental para mantener el cero: "Entreno para tratar de responder y, cuando el equipo lo necesita, tratar de dar una mano", dijo luego del 0-0.
A la hora de analizar cómo se dio el encuentro, Andújar indicó: "Faltó mantener lo que veníamos haciendo durante los primeros minutos del primer tiempo, que habíamos arrancado bien teniendo la pelota. Después nos fuimos diluyendo un poco y en esta cancha siempre es difícil. Un punto no está mal".
"El objetivo, al recién arrancar el torneo, es ir mejorando, agarrar ritmo de juego y el mecanismo que quiere el entrenador para llegar lo más alto posible. Es importante siempre venir a estas canchas y no perder", completó.