La mañana de este lunes significó la vuelta del plantel profesional al Country Club de City Bell para iniciar la séptima semana de pretemporada, que podría cerrar con un partido en el Jorge Luis Hirschi.
Si tanto la Asociación del Fútbol Argentino como el Ministerio de Salud de la Nación expiden la autorización correspondiente, el equipo de Leandro Desábato recibirá este sábado desde las 9.30 en UNO, al elenco de Arsenal de Sarandí. En caso de disputarse, el partido será cerrado al público y la prensa, debido a las medidas de aislamiento vigentes por el COVID-19.
Hasta el momento, la situación sanitaria del país y la región impidió que el equipo dispute dos encuentros de práctica que tenía pautado ante Huracán y Tigre.
⚽🔜 Próximo Amistoso
🗓 Sábado 26/9
🆚 @ArsenalOficial
🏟 Estadio UNO⚠ El desarrollo de este encuentro se encuentra sujeto a la autorización de @afa y @msalnacion para la realización de partidos amistosos pic.twitter.com/ie0tHAxS6R
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 21, 2020
Por otro lado, esta mañana se realizaron nuevos testeos PCR a jugadores, cuerpo técnico y estructura del fútbol profesional. Una vez finalizados, la actividad se trasladó a las tres canchas del predio, donde se continúa trabajando con las medidas sanitarias y de asilamiento correspondientes, divididos en grupos y espacios diferentes.
⚽ Arrancamos en City Bell nuestra séptima semana de pretemporada #vamospincha
🔴⚪#edlp | entrenamiento pic.twitter.com/7CeeAqLhbf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) September 21, 2020