El viernes 26 de noviembre el equipo masculino de vóley disputará un partido de exhibición en el Centro Recreativo Integral Magdalena (CRIM). "La idea es que la gente de Magdalena conozca el vóley de Estudiantes", expresó Andrés Pazos, opuesto del plantel albirrojo y entrenador en la Escuela Municipal de su ciudad.
El evento se llevará a cabo en el marco del cierre de actividades de la Escuela Municipal, espacio en el que niños y niñas tienen la posibilidad de iniciarse en ésta y muchas otras disciplinas. Allí mismo, "Chuky" Pazos dio sus primeros pasos para luego hacer carrera en el ámbito metropolitano y nacional. Actualmente se desempeña como profesor de vóley indoor y beach vóley, siendo uno de los máximos impulsores del deporte en Magdalena.
La propuesta surgió con el objetivo de transmitir la pasión por el vóley, difundir sus valores e impulsar la práctica entre los niños, niñas y jóvenes. Los albirrojos disputarán un encuentro amistoso a partir de las 20.00 y luego compartirán algunos conceptos con los chicos y chicas de la Escuela y el público presente.
"La idea es mostrar al equipo que va a jugar la Liga Nacional y que hoy está cerrando el Metropolitano para que la gente de Magdalena pueda ver vóley", indicó Pazos, responsable de la organización en conjunto con el equipo de trabajo de la Escuela Municipal de Deportes.
"Tuvimos un 2020 muy difícil y queremos cerrar el 2021 de la mejor manera, fomentar el vóley y darle un incentivo a los chicos para que se prendan y motiven", finalizó. La actividad es abierta para todo el público y se llevará a cabo en el Gimnasio del CRIM.