La cancha Nro. 6 le abrió las puertas al equipo de fútbol femenino que trabajó bajo las órdenes de la directora técnica Bettina Stagñares, quien estuvo acompañada del preparador físico Rubén Ayala. El plantel albirrojo empezó con los trabajos pensando en la nueva temporada que se avecina.
Estuvieron presentes en el entrenamiento las jugadoras que disputaron el pasado torneo y se les sumaron integrantes de la escuela de fútbol, quienes tendrán la posibilidad de sumarse al primer equipo en 2016. En total fueron veinte chicas las que se hicieron presente el martes por la tarde.
Si bien el comienzo del campeonato está programado para el 5 de marzo, existe la posibilidad de que se retrase el mismo. El miércoles 17 de febrero por la tarde se desarrollará una reunión en AFA para determinar el formato del torneo y la fecha de inicio.
Recordemos que el fútbol femenino tendrá por primera vez dos categorías. Estudiantes integrará la Primera A junto a Boca Juniors, River, San Lorenzo, Huracán, UAI Urquiza, Independiente, Puerto Nuevo, Platense y Universidad de Buenos Aires.