La recta final del campeonato lo encuentra a Estudiantes en una posición expectante y a la espera de lo que pueda suceder con Lanús. El Pincha sabe que no depende exclusivamente de sí mismo, aunque confía en aprovechar un eventual traspié del Granate. Para eso, Gastón Fernández y todo el plantel saben que primer tienen que seguir de la misma manera.
EL TRIUNFO ANTE ATLÉTICO DE TUCUMÁN
"Nos dejó una linda sensación por haber sido un partido tan emotivo en el que se jugaban muchas cosas. Se dio de manera muy linda para la gente, sentimos el apoyo y eso también hizo que el equipo saque esas ganas para aguantar", expresó la Gata en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell.
LA RECTA FINAL DEL TORNEO
"Quedan seis fechas, nadie sabe lo que puede pasar y no podemos resignar puntos. Haber ganado nos genera un envión anímico muy importante y ojalá podamos mantenerlo", sostuvo respecto de los partidos que le quedan al equipo de Nelson Vivas.
"MI CABEZA ESTÁ AL 100% EN EL TORNEO"
Ilusionado con poder seguir en la lucha hasta el final, el atacante estudiantil valoró el grupo que conformaron y destacó la labor de los más jóvenes: "Mi cabeza está puesta 100% en el torneo, los entrenamientos, disfrutando estar en un grupo espectacular como el que conformamos y ojalá todo llegue a buen puerto. Los jóvenes son la energía del equipo porque se siente muy contenidos. Lo conocen a Vivas de reserva y él les está sacando provecho a cada uno de ellos".
SAN MARTÍN DE SAN JUAN, EL PRÓXIMO RIVAL
"San Martín es un equipo que de local se hace fuerte, tiene jugadores que están de acuerdo con la idea del entrenador. Va a ser un partido difícil para nosotros pero vamos a tratar de sacarlo adelante", cerró.