Estudiantes con su equipo de varones jugará este domingo desde las 16.00 a Brandsen por la undécima fecha de las revanchas en el torneo metropolitano de hockey de Primera B. El Pincha quiere volver a la victoria y para eso deberá imponer su buen juego, dominar la bocha y presionar al local para dejarlo sin chances de generar peligro.
Los albirrojos vienen de caer por 1-0 frente a San Fernando B en el Country Club. El partido fue muy parejo, con un Estudiantes concentrado en todos los sectores de la cancha, atacando con mucho peligro y defendiendo el arco de Santiago Yorio con mucha firmeza. El cotejo se resolvió con un córner corto a favor de la visita a falta de tres minutos para el final. Así, los estudiantiles demostraron una vez más que están para dar batalla y jugar de igual a igual a cualquier equipo.
Por su parte, Brandsen llega con una dura derrota a cuestas. Cayó por 7-0 con SITAS y necesita con urgencia los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla en el metropolitano B. En la primera rueda, el Pincha se quedó con la victoria tras vencer por 4-0.
Estudiantes se ubica en la décimo cuarta posición con 19 unidades en 27 partidos disputados, mientras que Brandsen se posiciona en la décimo séptima colocación con 6 puntos y un partido menos que el Pincha, ya que debe su enfrentamiento con S.A.G de Polvorines.