Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 6 junio 2024

A Brasil con todo

Eduardo Domínguez no guarda nada para jugar el partido con Gremio. Viajan 23 jugadores. Los únicos ausentes en la lista de convocados son Guido Carrillo, Santiago Ascacibar (ambos por lesión), Tiago Palacios (suspendido), Eric Meza (molestia en el aductor) y Fabricio Iacovich, convocado al seleccionado juvenil.
Compartir
A pesar de que ya no cuenta con chances de acceder a los octavos de final de la Conmebol Libertadores y que tampoco puede jugar los "Play-Off" de la Sudamericana para ingresar en dicha competencia en la fase final, Eduardo Domínguez no guarda nada y viaja con todo el arsenal a Brasil para afrontar el último partido de la fase de grupos ante Gremio.
Son 23 los futbolistas seleccionados por el técnico de Estudiantes y las únicas cuatro ausencias que tendrá la plantilla que viaja a Brasil este viernes por la tarde son: Guido Carrillo, Santiago Ascacibar, Eric Meza, los tres lesionados, Tiago Palacios, llegó a tres amonestaciones en la Copa; y Fabricio Iacovich convocado por Javier Mascherano para la Selección Sub 23 que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos. La otra novedad es la presencia del juvenil arquero categoría 2004 Rodrigo Borzone.
Como quedó dicho el plantel albirrojo viajará a Curitiba el viernes. Por la mañana entrenará en el Country Club y luego del almuerzo partirá desde City Bell al Aeropuerto Jorge Newbery para allí emprender en vuelo a Brasil. En suelo brasileño la delegación se hospedará en el Hotel Bourbon.
Los jugadores elegidos por Eduardo Domínguez para jugar en Brasil son:
  • Arqueros: Matías Mansilla, Juan Pablo Zozaya, Rodrigo Borzone.
  • Defensores: Santiago Flores, Zaid Romero, Nicolás Fernández, Federico Fernández, Luciano Lollo, Gastón Benedetti, Eros Mancuso.
  • Mediocampistas: Enzo Pérez, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui, Nehuen Benedetti, José Sosa, Franco Zapiola, Axel Atum, Alexis Manyoma.
  • Delanteros: Pablo Piatti, Edwuin Cetré. Ezequiel Naya, Mauro Méndez, Javier Correa.
Socios protectores
Ver más novedades